-
Política de seguridad
-
Política de entregas. Consultar para envíos fuera de la peninsula
-
Política de devoluciones
Siendo Tomelloso uno de los grandes centros de elaboración de alcoholes del mundo y cuna de las mejores Holandas que han existido para la elaboración de brandy siguiendo el método tradicional de soleras y criaderas, es normal que exista en el mercado un brandy de Tomelloso de una alta calidad envejecido en soleras centenarias que datan de 1892, y producciones limitadas y numeradas... es el caso de Brandy Casajuana.
La crianza de este brandy se realiza en botas de 550 litros de roble americano, originales de la familia Casajuana con las que comenzaron su andadura a finales del siglo XIX en la que se logra extraer el espíritu del vino, por su condición etérea, después de la destilación y por su envejecimiento oxidativo.
El brandy Casajuana posee unas características organolépticas propias y únicas, las cuales son el resultado de su tradicional sistema de elaboración, de las características de las antiquísimas barricas de madera en las que envejece y el lento paso del tiempo permite adquirir sus características únicas de complejidad, suavidad y finura...
Atractivo color caoba durado muy vivo y luminoso. En nariz sobresalen los aromas con las notas de roble muy amplios y elegantes que denotan su envejecimiento, dotado de un intenso y persistente aroma con un elegante recuerdo a dátiles tostados. Sabor concentrado, con toques especiados, denso, armonioso, persistente muy complejo con esos toques de vainilla y cuero y con gran recuerdo en boca y un magnífico final muy equilibrado y exquisitamente largo.
No customer reviews for the moment.